Bienvenidos a todas quienes visitan mi blog, la idea es compartir con ustedes un trozo de mi vida..

Este sitio no esta en contra de nada ni nadie y tampoco impulsa nada..................................................................................................................


Esclava de lo que creo.......

Esclava de lo que creo.......
ATRAPADA

Concepto de Personalidad

Cuando escuche a alguien decir que las caracteristicas de personalidad debian ser: no aceptarme a mi como persona, poca autoestima, falta de seguridad, perfeccionista, autoexirme, preocuparme demasiado por lo que piensen, ser poco habil relacionarme socialmente.
Me di cuenta que no estoy en el patron...lo que busco es mejorar lo que esta mal, y aunque quiero pensar en otra cosa todo el dia busco el ideal.


martes, 28 de diciembre de 2010

Paraíso de Colores

Angustiada, deprimida, aislada y frustrada .... Ahora me defino así, tres meses perdidos en mis pastillitas de colores. Cuando creí que tenía el control con ellas y la seguridad que necesito ... Trágicamente el ingrediente clave falta en ellas, según el medico esta prohibido en mi país y creo que en Argentina.
Me siento enferma y con muchísimos kilos encima, odio verme al espejo, vestirme, salir ...todo y me siento en un hoyo. Otra vez y en estas fechas que todo el mundo debora y regala dulces a millón.
MenTiRa EsTe pARaisO AbsUrDo dE COlorEsSss

No hay comentarios:

Publicar un comentario