Bienvenidos a todas quienes visitan mi blog, la idea es compartir con ustedes un trozo de mi vida..

Este sitio no esta en contra de nada ni nadie y tampoco impulsa nada..................................................................................................................


Esclava de lo que creo.......

Esclava de lo que creo.......
ATRAPADA

Concepto de Personalidad

Cuando escuche a alguien decir que las caracteristicas de personalidad debian ser: no aceptarme a mi como persona, poca autoestima, falta de seguridad, perfeccionista, autoexirme, preocuparme demasiado por lo que piensen, ser poco habil relacionarme socialmente.
Me di cuenta que no estoy en el patron...lo que busco es mejorar lo que esta mal, y aunque quiero pensar en otra cosa todo el dia busco el ideal.


miércoles, 12 de mayo de 2010

Luz en tanta obscuridad

Estoy contenta porque la ecuación esta a mi favor ... Que les parece 3 kg menos y una libra mas ES TODOo "el resumen del recuento de los daños"
Retome la meso :)
full agua y a las 10 mis pills ( q ahora no me hacen mucho efecto)
gym mañana :)
y el lunes mi 1era carboxi !!!! Obvio martes drenaje
Y a cuidar con todas mis fuerzas mi boca para q se mantenga cerrada y ;)
xtrano mis pastillitas de colores que me hacían tan fuerte y feliz... La verdad es que ya son tres anos que ya no las venden, y nadie sabe de ellas ( No he podido conseguirlas ni afuera de mi país :(!!!
Bueno en todo caso el miedo de no tenerlas fue superado y hoy estoy segura de regresar a mi peso aun sin esa ayudita. Así que empiezo nuevamente, pero esta vez Felizzzzz

No hay comentarios:

Publicar un comentario