Bienvenidos a todas quienes visitan mi blog, la idea es compartir con ustedes un trozo de mi vida..

Este sitio no esta en contra de nada ni nadie y tampoco impulsa nada..................................................................................................................


Esclava de lo que creo.......

Esclava de lo que creo.......
ATRAPADA

Concepto de Personalidad

Cuando escuche a alguien decir que las caracteristicas de personalidad debian ser: no aceptarme a mi como persona, poca autoestima, falta de seguridad, perfeccionista, autoexirme, preocuparme demasiado por lo que piensen, ser poco habil relacionarme socialmente.
Me di cuenta que no estoy en el patron...lo que busco es mejorar lo que esta mal, y aunque quiero pensar en otra cosa todo el dia busco el ideal.


sábado, 22 de mayo de 2010

Reconstruyendo el camino

Habían escuchado de carboxi?????
Yo no creía en las inyecciones y esos tratamientos de desesperadas...pero saben algunos si funcionan
Estoyyy felizzzz porq se esta definiendo mi abdomen, y ese tejido lleno de grasa esta disminuyendo ... Esta reafirmandose mi piel y ha pesar que la balanza baja de onza en onza.... Esta ok

si hoy no como peso 1/2 kilo menos
si hoy no como y no bebo es 1kilo menos
y si me laxo 1 1/3 kilo menos

Hoy estoy tan feliz q AyUnaReee :)

siento que retome el control de mi vida y eso me hace Princesspowerfulll:)

7 comentarios:

  1. carboxi??? que que no me entere de eso

    ResponderEliminar
  2. Son unas inyecciones que te colocan superficiales con gas carbono y eso te disuelve la grasa localizada... Me esta dando tonificación :)
    me faltan 5 sesiones ... Pero seguiré contando mis resultados ;)

    ResponderEliminar
  3. mmm nop ni idea de que es eso haha pero que gusto que te valla bien!!

    ResponderEliminar
  4. Nose que es eso jamas lo escuche pero me alegro que te valla bien sigue asi un besoo enormee byee.

    ResponderEliminar
  5. http://www.mistrucosdebelleza.com/cerezas-muchos-antioxidantes-pocas-calorias/

    Priiin!!
    gracias x tu comnt! ^^
    ainss! lo hice todo mal! =(
    t añado a mis blogs!
    cuidate muxooo!!kiss!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  6. acabo de encontarr otra obsecionada de las libérulas XD creí q era la única

    ResponderEliminar
  7. Me encantan x lo frágiles que son y lo bellas que se posan y vuelan.... Chevere princess tenems algo mas en común
    ;)

    ResponderEliminar