Bienvenidos a todas quienes visitan mi blog, la idea es compartir con ustedes un trozo de mi vida..

Este sitio no esta en contra de nada ni nadie y tampoco impulsa nada..................................................................................................................


Esclava de lo que creo.......

Esclava de lo que creo.......
ATRAPADA

Concepto de Personalidad

Cuando escuche a alguien decir que las caracteristicas de personalidad debian ser: no aceptarme a mi como persona, poca autoestima, falta de seguridad, perfeccionista, autoexirme, preocuparme demasiado por lo que piensen, ser poco habil relacionarme socialmente.
Me di cuenta que no estoy en el patron...lo que busco es mejorar lo que esta mal, y aunque quiero pensar en otra cosa todo el dia busco el ideal.


martes, 15 de noviembre de 2011

Confabulacion LoCa!!!

El mundo esta persiguiendo a quien deja de comer, a las pastillas y tes para dismunuir el apetito...a nuestras paginas...a nuestra niñas y todo lo que representamos. Por que???? no hay cosas más terribles como la obesidad, las drogas, la diabetes, violaciones,robos....
Hoy me siento triste, deprimida,y arta..no hay salidas y las pocas que habían ya no existen. Pues si, no existen pastillas magicas ni mundo perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario