Bienvenidos a todas quienes visitan mi blog, la idea es compartir con ustedes un trozo de mi vida..

Este sitio no esta en contra de nada ni nadie y tampoco impulsa nada..................................................................................................................


Esclava de lo que creo.......

Esclava de lo que creo.......
ATRAPADA

Concepto de Personalidad

Cuando escuche a alguien decir que las caracteristicas de personalidad debian ser: no aceptarme a mi como persona, poca autoestima, falta de seguridad, perfeccionista, autoexirme, preocuparme demasiado por lo que piensen, ser poco habil relacionarme socialmente.
Me di cuenta que no estoy en el patron...lo que busco es mejorar lo que esta mal, y aunque quiero pensar en otra cosa todo el dia busco el ideal.


viernes, 1 de abril de 2011

Creo que se acabo!!!

Pues si ya no hay coctel de pastillas, y llego la hora que nadie vende sibu, tres meses con una BUENA ALIMENTACION a base de proteina cero carbohidrato y full agua...sin mencionar las ochocientas mil inyecciones y radiofrecuencias y esas estupideces que no bajan ni 200 gr y justamente ahi estoy igual GORDA!!!! OBVIO que con los que me rodean no parece asi porque los mata la obesidad...pero yo no puedo permitir que eso me pase!!!! 8 libras menos y esta ultima semana creo que subi dos es una porqueria...Porque no existe una solución para este problema que es comer a diario.
Pues si hoy creo que estoy con SPM por eso me siento tan maaaaaaaaal

2 comentarios:

  1. me pasa algo parecido tambien tengo q comer ben y no bajo ni una mierda u.u y todos los demas siguen suvida normal igual de obesos pero yo me siento fatal :c

    ResponderEliminar
  2. Priiin!!!
    x aki estoy de nuevo ;)
    te deseo lo mejor!!
    cuidateee!!! kiss!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar